• LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

© 2018 Starr Justice Law Firm, PLLC

Contáctenos para una consulta gratis de 15 minutos.

Abogado Fundador:

Como el abogado fundador de la Starr Justice Law Firm, PLLC, Abogado Parker ha tenido el privilegio de ejercer la abogacía en todo el estado de Florida durante más de 14 años. El Sr. Parker ha representado a individuos, familias, pequeñas empresas, corporaciones multinacionales, asociaciones y varias asociaciones, incluidas asociaciones de propietarios de viviendas y asociaciones de condominio.

El Sr. Parker actualmente practica leyes en las siguientes áreas:

  • Litigios Comerciales Complejos

  • Litigio Commercial

  • Litigios de Construcción

  • Disputas Contractuales

  • Colecciones – Negocios

  • Ley de Uso de Tierras y Zonificación

  • Ley de Lesiones Personales

  • Ley de Inmigración

  • Ley de Trabajo y Empleo

  • Ley de Sucesiones

  • Ley Administrativo

  • Bancarrota - Deuda Personal y Corporativa

  • Defensa de Ejecuciones Hipotecarias

  • Ley de Propietario Inquilino Residencial y Commercial

  • Responsabilidad de Instalaciones de Productos

  • Apelaciones – Civil

  • Ley de Matrimonio y Familia, Custodia de Menores y Visitación

  • Infracciones de Tráfico / DUI

  • Litigios y Resolución Alternativa de Disputas

- Luchando por ti -

hasta que se sirva la justiciar

NUESTRA VISION

Producir resultados para USTED - el cliente - a través de estrategias legales integrales e innovadoras

NUESTRA FILOSOFÍA:​

Estamos orgullosos de que nuestra filosofía central coincida con el Preámbulo de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, que cada ser humano ha sido creado en igualdad de condiciones y que el Creador le ha otorgado el derecho inalienable a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. La historia nos enseña que, en ocasiones, estos derechos deben aplicarse a través de una acción civil agresiva dentro del sistema de justicia legal estadounidense.

Nos dedicamos a representar a cada persona, compañía, corporación, asociación y asociación de propietarios con integridad profesional, transparencia, apertura en la comunicación y un compromiso inquebrantable para luchar arduamente para lograr resultados que le importen a USTED: el cliente.

Nos enorgullecemos de permitir que nuestra ética de trabajo, integridad, iniciativa y planificación estratégica sin precedentes hable por nosotros desde el primer día que tomamos su caso hasta que alcancemos nuestro objetivo final. Representamos clientes poco comunes con pasiones poco comunes que desean una administración de casos eficiente, con transparencia y lo que produce resultados resultados. 

Este bufete de abogados no adopta un enfoque de "talla única para todos". Reconocemos que cada cliente acude a nosotros con problemas específicos que requieren estrategias legales innovadoras. No quitamos nuestros "ojos del premio" mientras nos esforzamos por lograr nuestro objetivo deseado. Con trabajo duro, persistencia, fe y determinación, sabemos que nada es imposible para aquellos que creen que los resultados se pueden lograr.

Nos esforzamos por cumplir y exceder las expectativas del cliente, haciendo que SUS objetivos sean NUESTROS objetivos. Somos accesibles, confiables, francos y honestos. Nos enorgullece que nuestros clientes nos confíen los detalles más íntimos de sus vidas corporativas y personales, sabiendo que tenemos sus mejores intereses en mente y adaptaremos nuestras estrategias legales y asesoramiento con ese fin. Creemos que a través de un liderazgo efectivo, se puede lograr justicia.

Somos defensores agresivos de USTED, el cliente. Nos esforzamos por mantener su confianza en el sistema de justicia legal estadounidense, y nos esforzamos por restaurar esa confianza para las personas que han perdido la fe en nuestro sistema legal. Para esta firma, SU caso es NUESTRO caso y SU lucha es NUESTRA lucha. Si bien nuestro sistema legal no es perfecto, es el mejor del mundo y un sistema a través del cual se puede hacer justicia. 

Sabemos que todo es posible a través del trabajo arduo, la persistencia, la determinación y una fe que cree que los resultados se pueden lograr y, al final, se hará justicia. Los clientes acuden a nosotros porque saben que serán tratados con justicia y se les dará una evaluación franca y honesta de las fortalezas y debilidades de sus casos. Tenemos éxito cuando nuestros clientes tienen éxito.

Contáctenos para una consulta gratis de 15 minutos.

Office: 888.457.8880  

Fax: 866.908.8811

ABOGADO - H. Starr Parker
Envía todos los correos aquí:
Post Office Box 11141
Fort Lauderdale, FL 33339
Para consultas en el sur de la Florida solamente:
1451 W. Cypress Creek Road, Suite 300
Fort Lauderdale, Florida 33309
Para cualquier consulta general, complete el formulario de contacto en la pestaña de CONTACT

 

Gracias por visitar el web site del Starr Justice Law Firm, PLLC.

Tomamos casos en todo el estado de Florida, poniendo a su disposición nuestras habilidades y activos para USTED - el cliente - mientras que luchamos juntos por resultados.

AVISO LEGAL:

Los materiales y la información contenida en el web site del Starr Justice Law Firm, PLLC están destinados únicamente a proporcionar información y no asesoramiento legal. No hay excepción a esto. Ningún visitante de este web site debe actuar sobre la información proporcionada en este documento sin el consentimiento previo del Abogado fundador. Si la información o los materiales le son transmitidos por o a través de este web site, dicha transmisión o comunicación no crea una relación abogado-cliente. Es importante que sepa que simplemente al enviarnos información, materiales o documentos legales, por correo electrónico o de otra manera, no está creando una relación abogado-cliente. Póngase en contacto con nosotros antes de enviarnos dichos materiales o documentos legales, ya que al hacerlo no puede ser privilegiado y podría dar lugar a que dichos documentos sean divulgados a terceros no deseados. 

 

También comprenda que su reclamo, interés, derecho o acción pueden estar sujetos a limitaciones de tiempo. Si no está seguro de qué límite de tiempo se aplica a su reclamo o defensa, contáctenos inmediatamente para que podamos garantizar que sus derechos estén protegidos.

La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en anuncios publicitarios. El contenido de este web site se puede considerar publicidad para servicios legales bajo la ley y las normas de conducta profesional en el Estado de Florida. Antes de que decida contratar a este bufete de abogados, solicítenos que le enviemos información escrita gratuita sobre nuestras calificaciones y experiencia. Además, si tiene preguntas a los fines de las reglas de publicidad del abogado, comuníquese con: H. Starr Parker | Post Office Box 11141 | Fort Lauderdale, FL 33339